Default welcome message!

Colchones Materassi es una compañía del grupo Supplies Net creada en 2005 por un grupo de inversionistas colombianos que entendieron y valoraron el significado del descanso como necesidad básica y buscaron opciones de alta calidad para la salud y bienestar de los colombianos, ofreciendo un fácil acceso a productos con altos estándares de calidad a mejores precios. Nuestros diseños han sido desarrollados a partir de nuestra amplia experiencia en el mercado y gracias a los aportes tecnológicos que nos brindan nuestros aliados estratégicos, quienes cuentan con gran trayectoria en el mercado nacional y nos proporcionan materias primas que tienen los más altos estándares de calidad. Algunas de nuestras referencias son maquiladas por ESPUMADOS DE COLOMBIA S.A., compañía con más de 40 años de tradición y que para todos sus productos cuenta con procesos certificados por la norma ISO 9001:2008 y ha recibido grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

VISIÓN

Continuar con nuestro crecimiento y expansión rentable, para el año 2018 continuar con la apertura de nuevos puntos de venta en los principales centros comerciales de Bogotá y continuar el crecimiento en todos lo canales de comercio electrónico.

MISIÓN

Colchones Materassi es una compañía del grupo Supplies Net creada en 2005 por un grupo de inversionistas colombianos que entendieron y valoraron el significado del descanso como necesidad básica y buscaron opciones de alta calidad para la salud y bienestar de los colombianos, ofreciendo un fácil acceso a productos con altos estándares de calidad a mejores precios. Nuestros diseños han sido desarrollados a partir de nuestra amplia experiencia en el mercado y gracias a los aportes tecnológicos que nos brindan nuestros aliados estratégicos, quienes cuentan con gran trayectoria en el mercado nacional y nos proporcionan materias primas que tienen los más altos estándares de calidad.